27/9/08

Primeros pasos... o palabras

Adhiriendo a la consigna del cubano José Martí "Plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro", como una misión que intenta trascender nuestra propia existencia, realizando un aportarte a nuestra sociedad y las generaciones futuras. Con esta página intento compensar al libro que, hoy por hoy, no creo que vaya a escribir (tampoco creo que cuenten los artículos técnicos, los e-mails laborales, minutas de reunión o cualquier otro documento técnico).

Volviendo a la frase que representa esta iniciativa, doy gracias a Dios por la hermosa hija que tengo y también por su hermanita que viene en camino. Este punto al menos lo estoy cumpliendo de la forma tradicional. No apostaría a que en el futuro este método no vaya a ser reemplazado también por nuevas tendencias y tecnologías disponibles.

Respecto al árbol, supongo que viviendo en el centro de una ciudad con pocos espacios verdes y una casa sin grandes patios voy a seguir en deuda con nuestro amigo José hasta que esta situación cambie. Pensándolo bien, una opción podría ser un bonsái pero entiendo que son bastante caros, requieren mucho cuidado y para peor no me gustan las plantas.

Manos a la obra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario